Saltar al contenido
Portada » Noticias » Alcanzar los sueños

Alcanzar los sueños

    En lo personal, me gusta aprovechar las fiestas de fin de año, como una propuesta pedagógica. Esto implica trabajar en equipo, debatir sobre las temáticas que serán la inspiración de la fiesta, las canciones que quieren cantar, y sin darnos cuenta, estamos aplicando metodologías activas. Estas metodologías hacen que los alumnos cumplan un rol activo para llegar a un consenso.
    Este año la fiesta de fin de cursos, se realizó en el Radisson Victoria Plaza Hotel, y tuvo como hilo conductor soñar y luchar por alcanzar los sueños. Luego del trabajo realizado, los alumnos vieron la importancia de visualizar su futuro y construir un camino para llegar a él.
    No siempre va a ser fácil, pero cada piedra que se cruce, debemos tomarla como una oportunidad de mejora y de crecimiento, una experiencia que nos fortalezca para seguir adelante. Los grandes desafíos no se logran de un día para el otro, cada pequeño paso nos acerca a él. Debemos ser protagonistas de la construcción de nuestro futuro, con pasión y determinación. Debemos ser arquitectos de nuestra vida, para ello debemos saber que es lo que queremos construir.
    Cada alumno y egresado del EDU, sabe que cuenta con todo nuestro apoyo en cada uno de los pasos que resuelva dar.
    Fue una fiesta con mucha emoción, lágrimas de nostalgia, alegría y asombro por los bailes y canciones interpretadas por los chicos.
    Y el broche de oro fue la tirada tradicional de los birretes, con todos los presentes entonando la canción de EDUschool.
    El diferencial del colegio es hacer de cada oportunidad, una experiencia de aprendizaje, donde los prepare para la vida.
    Cada año, en mi calidad de Directora, me surgen diferentes sentimientos; por un lado la satisfacción del trabajo realizado y por otro, abrir las puertas del colegio para que los más grandes, sigan su camino. Muchos de ellos entraron siendo bebés, y hoy se van como adultos, con las herramientas necesarias para lograr todo lo que se propongan. Realmente me moviliza mucho y me llena de orgullo verlos volar con esa firmeza necesaria para enfrentar el mundo.