Fue una experiencia verdaderamente enriquecedora tener la oportunidad de participar como conferencista en la segunda edición del Forbes Mujeres Power Summit en Montevideo. Este evento, cuyo objetivo principal era promover la visibilidad de las mujeres y destacar nuestros logros en roles de liderazgo, fue un motivo de gran orgullo para mí.
El panel en el que fui convocada se tituló «Mujeres Líderes», donde cada una de nosotras compartió nuestras trayectorias y experiencias en los distintos cargos relevantes que ocupamos. También tuve el honor de compartir el escenario con mujeres exitosas como Fernanda Ariceta, Directora de Alva; Ana Iewdiukow, Socia Fundadora de Conexión Ganadera; y Natalia Lapaz, Gerente Regional de Operaciones de Starbucks Uruguay para Alsea. Todas ellas son fuente de inspiración y cuentan con una rica experiencia profesional.
Este tipo de eventos y emprendimientos son oportunidades únicas para empaparnos de optimismo y transmitirlo a otras mujeres que puedan sentir dudas acerca de sus propias capacidades. Nos muestran de manera tangible que, con esfuerzo, formación, dedicación y pasión, todo es posible. Estoy profundamente agradecida con Forbes Uruguay, especialmente con su Directora, Marcela Dobal y todo su equipo por haberme brindado esta maravillosa oportunidad de compartir mi historia y motivar a otras mujeres a conquistar sus propias metas y alcanzar el éxito en sus carreras.